¡Resuelva sus problemas de piel!
Compartir
El acné, la psoriasis y el eczema son las enfermedades de la piel más comunes y conocidas.
Ciertamente son benignos pero también tienen la reputación de que recurren a menudo, de ser incurable y de beneficiarse de tratamientos que son tediosos de aplicar.
Muchos mitos rodean a estas enfermedades que no son tan graves: su propensión a volver a menudo, su incurabilidad y los duros tratamientos que las rodean. Esta publicación de blog cubre qué son estas enfermedades, cómo combatirlas a largo plazo. Como beneficio adicional, también seguiremos este proceso para la celulitis, un problema común de la piel.
1. PSORIASIS
Clasificada como una enfermedad inflamatoria de la piel, la psoriasis desencadena manchas rojas en el paciente. Estas placas pueden ser de diferentes tamaños dependiendo de la gravedad de la enfermedad. La versión más grave se acompaña de afectación generalizada y dolor articular.
La cura para la psoriasis es sintomática y dura mucho tiempo. Se dirige a áreas específicas del cuerpo. Los ungüentos, cremas o lociones a base de corticosteroides tópicos oa base de análogos de la vitamina D3 son medios comunes para combatir esta enfermedad.
2. ECZEMA
El eczema es una de las inflamaciones de la piel también llamada dermatitis. Provoca picores y lesiones de la piel que adoptan la forma de placas rojizas o incluso vediculosas. Afecta a todos los grupos de edad.
Para aplicar directamente sobre las lesiones de eczema, los médicos prescriben cremas y ungüentos. Las cremas se utilizan para lesiones supurantes, pliegues. Ungüentos para pieles secas y engrosadas. Su potencia la decide el médico.
3. CELULITIS
La celulitis está formada por grandes células grasas, situadas debajo de la piel, que se llenan de grasa y aumentan de tamaño.
Para despedirte de la celulitis, tienes varias opciones a tu disposición. Es posible hacer criolipólisis, terapia de láser de bajo nivel también llamada Tinaka de radiofrecuencia y vacum.
El ultrasonido enfocado también funciona para combatir la celulitis. Estos tratamientos serán más efectivos si el paciente mantiene una actividad deportiva en paralelo.
Algunos tratamientos funcionan mejor para ciertos tipos de pacientes que para otros.